Bajo la dirección de la música ucraniana Ekaterina Poukhiria, los integrantes de los coros de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y de la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Guayaquil ofrecen esta noche un concierto navideño.

La actividad se desarrolla hoy, a las 19h30, en la sede de la Sinfónica guayaquileña, situada en García Moreno 809 y Nueve de Octubre, planta baja. La entrada es gratuita.

Participan también en la velada musical las sopranos Elisa Villavicencio y Verónica Moyano. El repertorio que interpretan los 98 artistas en escena lo integran el Gloria en Re Mayor, de Antonio Vivaldi, con sus movimientos Gloria in excelsis Deo; Et in terra pax; Laudamus Te; Gratias agimus tibi; Propter magnam gloriam; Domine Deus, Agnus Dei; Qui tollis peccata mundi; Qui sedes ad dexteram patris; Quoniam tu solus sanctus; y Cum sancto spiritu.

Publicidad

Además, los coros y orquesta de Cámara ejecutan el movimiento Del Oratorio del Mesías del Aleluya, de George Handel.

Este concierto se realizó anteriormente los pasados 13 y 19 de diciembre en el Museo Municipal y  aula Magna de la Universidad Católica, respectivamente.