Unas 1.200 adhesiones cosechaba hasta ayer una propuesta en internet para que Diego Maradona juegue al menos cinco minutos en el Mundial de Alemania 2006.

“Estamos recolectando adhesiones para hacer luego el pedido formalmente a la Asociación del Fútbol Argentino”, dijo el impulsor de la idea Raúl Champredone.

En el sitio de internet www.eldiez2006.com.ar se habían recibido cerca de 1.200 adhesiones en un par de días, cerca del 11% del exterior: de todos los países sudamericanos y de Australia, Bélgica, Costa Rica, Estados Unidos, Israel, México, Panamá, Guatemala, España, Italia e Islas Vírgenes, entre varios otros países en los cuales están incluidos África y Asia.

Publicidad

“Después de la gran recuperación que tuvo Diego (por sus problemas de salud derivados del uso de drogas prohibidas) sería algo sensacional verlo otra vez con la 10 en la espalda en el Mundial”, dijo Champredone a la AP.

“La idea es llegar al millón de adhesiones y que Diego juegue al menos cinco minutos en cualquier partido”, agregó Champredone.