Aucas se despidió de la liguilla del fútbol ecuatoriano con una victoria al  vencer  anoche 1-2 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

El primer tanto lo consiguió  Humberto Mina (2m)  luego de que  Jorge Corozo aflojara un remate.

Olmedo no pudo reaccionar y fueron  los orientales los que  aumentaron el marcador cuando en una corrida por  el sector izquierdo Vilson Rosero  tocó en pared con Eddy Alvarado y al dejar el balón para Pablo Palacios, este remató desde fuera y puso el 2-0, a los 20m.

Publicidad

Con la desventaja, Olmedo se lanzó al  arco por el descuento, que llegó al minuto  40 cuando Marcos Tenorio se sacó a su defensa y ante la salida del portero remató  por encima y logró el 1-2 final.

El segundo tiempo fue un encuentro con pocas emociones, a pesar que  los locales  llegaron en más oportunidades, sus delanteros  Eduardo Hurtado y Celso Cuero no pudieron anotar en el instante oportuno y privaron a su equipo de despedirse  por lo menos con un empate.

1 C.D. Olmedo:  Corozo; Carvajal (M. Cuero 69m), Ayoví, C. Caicedo, Samaniego; Vera, M. Tenorio, Gómez, Vinueza (H. González, 61m); Hurtado, Cuero (Gavilánez 74m). DT: Luis Valdivieso.

Publicidad

2 Aucas: Vásquez; H. Guerrón, Morante, Calle, A. Caisaguano (Juan Carlos Hidalgo 65m); Bone (A. Quiñónez, 73m), Rodríguez, Rosero, Alvarado; Palacios, Mina (O. Guerra, 78m). DT: Dragan Miranovic.

Árbitro: Pedro Ramos no amonestó a ninguno de los jugadores que participaron del compromiso.
Goles: 0-1, Humberto Mina (2m); 0-2,  Pablo Palacios (20m); 1-2, Marcos Tenorio (40m).
Incidencias: Encuentro desarrollado en el estadio Olímpico Atahualpa ante  unas 250 personas aproximadamente.