Sin nada que perder ni tampoco que ganar, Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrenta hoy al  Deportivo Cuenca,  desde las 19h00 en el estadio Casa Blanca.

Los albos, que quedaron al margen de la disputa del título, luego que perdieron 1-3  como locales ante El Nacional, en la octava fecha de la liguilla, buscan terminar su participación con una victoria para  alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Por su parte, el cuadro azuayo, que a pesar de entrar sin un punto de bonificación a la liguilla estuvo peleando la posibilidad del título, matemáticamente tiene opción si obtiene una victoria con un amplio margen de goles y de la misma forma El Nacional pierde ante Barcelona.

Publicidad

Olmedo
En un compromiso de trámite porque ninguno de los dos rivales tiene opción de llegar al título o clasificar a la Copa Libertadores, el Centro Deportivo Olmedo recibirá a Sociedad Deportiva Aucas.

La escuadra olmedina, que ganó por primera vez el título en el 2000, no podrá contar con el argentino Ezequiel Petrovelli y el defensa José Luis Perlaza porque fueron expulsados en la octava y novena fecha respectivamente.

Los del  Chimborazo  desean despedirse de la liguilla con una victoria, mientras que el Aucas espera  borrar la imagen que dejó en su último encuentro que perdió (1-4)  ante el cuadro de El Nacional, el domingo pasado.