Desde ayer los clientes prepago de la empresa celular Movistar de todo el mundo, incluido Ecuador, podrán adquirir y regalar teléfonos o tarjetas a sus seres queridos desde cualquier país en donde la compañía opera.

En el caso de Ecuador, por ejemplo, si un cliente de Movistar opta por regalar una tarjeta prepago o un teléfono desde nuestro país a algún ser querido que reside en España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, lo puede hacer sin más trabajo que elegir el modelo de teléfono que quiere regalar. Un día después de la compra el beneficiario recibirá el obsequio. Pero, desde los países antes mencionados a Ecuador solo podrán adquirir dos modelos: Nokia 1108 a un precio de 39 euros ($ 45) y Nokia 2600 a 85 euros ($ 100).

En cambio, para adquirir un equipo en España el residente solo tiene que elegir el modelo que quiere regalar a su familiar o amigo en Ecuador, facilitar los datos personales y un número telefónico de contacto de la persona.

Publicidad

Todos los teléfonos ofrecerán comunicaciones de voz, datos y servicios de roaming en llamadas y mensajes (comunicación internacional).

En cuanto a los costos de Ecuador a España, por ejemplo, la tarifa es de 25 centavos de dólares el minuto en cualquier hora.