Al ritmo de la canción Color esperanza, de Diego Torres, Ivonne Andino animaba la mañana de ayer a quienes caminaban por la avenida Nueve de Octubre y Malecón.

La actividad cotidiana en esta intersección fue interrumpida por la música que Marcos Delgado entonaba con el órgano eléctrico y que acompañaba a Andino, quien vestía un conjunto negro y un gorro rojo navideño que llamaba la atención. A poca distancia en la plaza Rocafuerte, ubicada en Pedro Carbo y Nueve de Octubre, las bailarinas Viviana Zambrano y Jénnifer Pacheco, vestidas de arlequines, deleitaban a grandes y chicos con sus movimientos. Mientras que Yesenia de la A repartía caramelos con una canasta de mimbre.

Andino, Zambrano y Pacheco son parte de los 20 shows artísticos que integran el programa Ritmos de Navidad, organizado por el Diario EL UNIVERSO, el Municipio de Guayaquil, Banco de Guayaquil, Diario Súper, Radio City y Pacifictel.

Publicidad

Las presentaciones se darán hasta el 24 de diciembre en los sitios escogidos con gran afluencia al público. Los espectáculos se realizan desde las 11h00 hasta las 12h00 y desde las 17h00 hasta las 18h00.

Entre los sitios escogidos para las presentaciones figuran: Bastión Popular, La Alborada, Registro Civil, Terminal Terrestre, mercado de Caraguay, Universidad de Guayaquil, Parque Industrial Inmaconsa, avenida Olmedo y Boyacá, parque San Francisco, entre otros.