Kahn seguirá en el Bayern hasta el 2008
El guardameta internacional alemán Oliver Kahn renovará su contrato con el Bayern de Munich hasta el 2008, publicó ayer el diario Bild.

Kahn firmará el nuevo contrato que lo ligará dos temporadas más con el campeón alemán. El entrenador del club, Félix Magath, recibió la noticia con alegría. (DPA)

‘Paquetá’  dirigirá ahora a los árabes
El brasileño Marcos César Dias de Castro, más conocido como Marcos Paquetá, fue designado  sucesor del  argentino Gabriel Calderón como técnico de la selección de Arabia Saudita, quien fue despedido por los malos resultados logrados en  los recientes Juegos de Asia Occidental. (DPA)

Publicidad

Brasileños tendrán dos sedes en Alemania
La selección brasileña tendrá su lugar  de concentración para el Mundial 2006 de fútbol en dos hoteles del oeste de  Alemania, cerca de Francfort en la primera fase, y después, si queda entre los  dos primeros de su grupo, en la periferia de Colonia, para el resto de la  competición, informó la federación brasileña. (AFP)

Hotel cercano a Hannover será cuartel
La selección angoleña eligió como lugar  de concentración en el Mundial de fútbol un hotel cercano a Hannover, en el  centro-norte de Alemania, donde jugará su segundo partido contra México.

Angola, que participará en su primera fase final de
una Copa del Mundo,  se alojará en un hotel de Celle. (AFP)

Publicidad

Scolari: Gran logro deportivo fue Eurocopa
El seleccionador de Portugal, el brasileño Luis Felipe Scolari, afirmó que el gran logro deportivo de su carrera fue el subcampeonato en la Eurocopa 2004, por encima del Mundial que obtuvo con la  canarinha en el 2002. “Los portugueses mostraron gran amor por su país”, dijo. (EFE)