El peruano Roberto Chorrillano Palacios confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Liga de Quito y se quedará un año más militando en el fútbol ecuatoriano.   

El seleccionado firmó ayer un contrato debido a la buena relación que, aseguró el volante, mantiene con  los miembros de la Comisión de Fútbol de Liga, a pesar de que tuvo ofertas para enrolarse en el balompié mexicano (donde militó en el Morelia, Puebla y Tecos de Guadalajara) y también de Qatar. 

El futbolista, que marcó el gol del triunfo con que los albos vencieron a Barcelona el pasado domingo (0-1), jugará Copa Libertadores y  Copa Sudamericana 2006 con la camiseta blanca.

Publicidad

Palacios afirmó que su objetivo con los universitarios es ser campeón de la Libertadores y conseguir su segundo título nacional.

Aguinaga piensa en EE.UU.
Mientras, Álex Aguinaga jugará su último partido ante Deportivo Cuenca y anticipó que analiza propuestas del extranjero que podrían concretarse en Estados Unidos.

El delantero uruguayo Gabriel García está en conversaciones para quedarse un año más. La situación de Agustín Delgado está pendiente porque no ha terminado el contrato que lo une a Barcelona de Guayaquil.