Los directivos del Barcelona premiaron a los deportistas de las categorías menores por los títulos que alcanzaron en  diferentes torneos locales.

Entre ellos se encontraban los deportistas de las series Sub 11, 12, 13, 14, 15, 16 y de la 2ª categoría. También se reconoció a los integrantes de la Sub 17, que ganaron el torneo que  organizó la Ecuafútbol.

Los jugadores de El Nacional, Cristhian Benítez y Carlos Castro, prometieron a la Virgen de El Cisne que si quedasen campeones viajarían a Loja para agradecerle por el título del cuadro uniformado.

Publicidad

Edwin Tenorio, jugador del Barcelona, salió del terreno de juego sin autorización del árbitro, antes de que salga expulsado Leonardo Soledispa.

Futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y empleados del club celebraron la fiesta de Navidad luego de una ligera práctica efectuada   en el complejo de Tumbaco. Están concentrados para el juego de mañana.

En la parte superior del túnel de Barcelona se han colocado varias barreras de metal para evitar que los hinchas lancen proyectiles  a los futbolistas. El pasado domingo el sitio estuvo resguardado por la Policía.