Las 20 personas que viajaban ayer a bordo  de un avión que explotó en el aire y se estrelló frente a las costas de la  ciudad de Miami Beach murieron, dijeron fuentes oficiales, que confirmaron el  hallazgo de 19 cadáveres.

La Guardia Costera y las autoridades de Miami  Beach confirmaron el hallazgo de los restos de 19 personas, pero diferían en la  cantidad de ocupantes del avión, un total de 20 según la aerolínea Chalk s  Ocean Airways.

“No hemos encontrado a ningún sobreviviente”, indicó Floyd Jordan, jefe de Bomberos de Miami Beach.

Publicidad

Agregó que la mayoría de los cuerpos fueron hallados dentro del avión aún  amarrados a sus cinturones.

La nave se dirigía a la isla de Bimini, en las Bahamas, expresó Roger Nair, gerente general de Chalk s, que opera  regularmente hidroplanos turísticos entre Florida y las Bahamas.

“Tengo que informarles que el vuelo 101, con 18 pasajeros, (entre ellos)  tres bebés y dos tripulantes cayó en las aguas de Miami Beach”, dijo Nair,  quien no contestó preguntas de los medios.

Publicidad

Un video emitido por la cadena CNN muestra el momento en que un pedazo de  la nave se desprende y hecho una bola de fuego cae al mar, mientras el avión se dirige al agua.

La portavoz del FBI en Miami, Judy Orihuela, dijo que fueron enviados  agentes a la escena del accidente “para asegurarse de que no hay un vínculo  terrorista” con la tragedia.