Juventus logró un buen resultado al empatar en campo  del Lazio (1-1), el sábado pasado, en partido adelantado de la decimosexta jornada de  la Liga italiana de fútbol, con lo que consolidó su liderato, pese a las goleadas que ayer consiguieron el Inter de Milán y el Milan.

Lazio, octavo en la clasificación, se adelantó en el marcador por medio de  Tommasso Rocchi, en el minuto 16, mientras que el hispano-argentino David  Trezeguet igualó  a los 27 minutos.

En el otro partido adelantado, entre dos equipos de la cola  de la clasificación, Treviso se impuso a Lecce  2-1.

Publicidad

El Inter de Milán goleó 4-0 como visitante al Reggina  y sigue segundo, mientras que su vecino, Milan (3º), ganó en casa al  Messina por el mismo marcador.

Los goles del Inter los anotaron el defensa colombiano Iván  Córdoba, el nigeriano Obafemi  Martins, el brasileño Adriano y el chileno David Pizarro.

En San Siro, el Milan, con dos tantos del  ucraniano Andrei Shevchenko, Andrea  Pirlo y Alberto Gilardino goleó al Messina.

Publicidad

Fiorentina, en cambio, no pasó del empate en Empoli (1-1), en el tercer encuentro consecutivo sin marcar del goleador Luca Toni.

Resultados: Ascoli 1, Cagliari 2; Udinese 0, Chievo Verona 2; Livorno 2, Palermo 0; Siena 2, Parma 2.