Tres personas fueron asesinadas a disparos entre las 18h00 y 23h00 del sábado en Guayaquil, según reportes de la Policía que fueron revelados ayer.

Una de las víctimas fue  Víctor Alfonso Inga Atariguana, de 66 años, quien recibió un disparo en el pecho al resistirse a ser atracado por tres antisociales.

Marlene Inga contó ayer que su padre salió aproximadamente a las 19h00 de su casa, en la cooperativa 26 de Abril, en el Guasmo Sur, para ir hasta una cabina telefónica desde donde iba a llamar a su hermana que habita en el sector de Mapasingue.

Publicidad

Inga explicó que cuando su progenitor retornaba a su domicilio, por la cooperativa Guayas y Quil 2, fue interceptado por tres delincuentes que le dispararon por oponerse al asalto.

A las 18h00 del sábado pasado fue localizado en la vía Perimetral el cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años, que había sido acribillado a balazos.

Mientras, a las 23h00 del mismo día, se reportó la muerte de Luis Alberto Encalada Fernández, azuayo de 28 años, quien fue ingresado al hospital Luis Vernaza.