MÉXICO
Los aztecas ganaron a Hungría 2-0
La selección de México venció  2-0 a su similar de Hungría  con goles de Francisco Kikín Fonseca (foto) y Joel  Huiqui, en el último partido amistoso del año para los aztecas jugado  en Phoenix (Arizona).

Fonseca anotó a los 32m y Huiqui amplió a los 51m. México está clasificado al Mundial. (AFP)

COSTA RICA
Costa Rica se alojará en Heidelberg
La selección de Costa Rica se hospedará en la ciudad de Heidelberg, a 80 km de Frankfort, durante su participación en el Mundial, informó ayer la Federación Costarricense de Fútbol.

Publicidad

“Heidelberg es el sitio donde nos estableceremos, pero aún no definimos el hotel”, dijo la organización de fútbol. (EFE)

FRANCIA
Propuesta de eliminar gastos administrativos
El sistema de venta de entradas para el Mundial quedó ayer por completo en entredicho por el Tribunal Provincial de la Audiencia de Frankfort, que propuso a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) eliminar, entre otros conceptos, la obligación para los compradores del pago de tasas administrativas. (DPA)

ALEMANIA
Berlín se prepara para reservas hoteleras
La ola de reservas hoteleras para la capital alemana de Berlín durante el Mundial de fútbol está en   marcha, según comunicó ayer la Oficina de Turismo de Berlín.

Publicidad

La metrópoli de tres millones de habitantes atraerá en junio a unos 300 mil huéspedes de hotel y más de un millón de visitantes por día. (DPA)

ALEMANIA
Klinsmann aconsejó a Huth sobre Chelsea
El seleccionador de fútbol de Alemania, Jürgen  Klinsmann, aconsejó a su defensa central Robert Huth (foto), de 21   años, que se quede en el club inglés Chelsea, aunque juegue pocos minutos. “Pensamos que puede aprender mucho de John Terry, Ricardo Carvalho y  William Gallas”, dijo. (AFP)