Trece colegios fiscales del Guayas tendrán nuevos rectores para el próximo año lectivo. Luego de realizar el concurso de merecimientos, la Subsecretaría de Educación convoca a los ganadores para extenderles los nombramientos respectivos.

Los profesores deben presentar copia de la convocatoria al concurso, copia del distributivo, presupuesto correspondiente al año 2005 certificado por el colector del plantel; certificado del colector que indique disponibilidad del porcentaje del funcional; certificado de la secretaría del plantel que señale el número de alumnos matriculados.

Además, tendrá que llevar copia certificada del acuerdo de  encargo de la persona que está en funciones, declaración patrimonial juramentada, copia del último nombramiento, copia de documentos personales (cédula de identidad y certificado de votación).

Publicidad

La documentación debe  entregarse en el área de Recursos Humanos a Jenny Suárez, encargada del trámite, según informó la Subsecretaría  en un comunicado.

Los establecimientos que tendrán nuevos rectores son: Santiago Roldós, Julio Carchi Vargas, Alejo Lascano, El Porvenir, Benjamín Carrión, Isidro Ayora, Antonio Parra Velasco, República de Canadá, Santa Lucía, Francisco Falquez Ampuero, Presidente Diego Noboa, Provincia del Guayas y Zenón Vélez Viteri.

La convocatoria se  extiende a los 28 vicerrectores, ocho inspectores y tres subinspectores de planteles fiscales que ganaron el certamen de méritos. Ellos deberán presentar estos documentos en la institución, ubicada en la Cdla. Los Álamos (calle Elías Muñoz Vicuña y Juan Orellana). Informes al 239-2996.