Las cuatro empresas de seguridad que resguardan los 40 puntos en Guayaquil fueron notificadas que continuarán laborando hasta abril del próximo año y no hasta hoy, como lo estipula el contrato inicial, informó Ecuavisa.

El presidente de la Cámara de Industria, Alberto Dassum, informó al mediodía que Mac Security, LAAR, Sesei y Seguire S.A., las cuatro empresas que vigilan los 40 puntos considerados críticos de Guayaquil, continuarán haciéndolo hasta nueva disposición del Municipio.

En oficio enviado el 6 de diciembre por el funcionario Dassum, se les comunicaba a las cuatro empresas que resguardan las calles de Guyaquil que cumplirían esa actividad hasta hoy, 15 de diciembre, pero a último momento la decisión cambió.

Publicidad

“A partir de mañana las nuevas empresas iban a entrar a operar, pero el proceso no se ha podido concretar adecuadamente por la Municipalidad de Guayaquil y tendremos que extender de acuerdo a instrucciones del Municipio”, dijo Dassum.

El Municipio designará pronto a las nuevas empresas que continuarán resguardando a la cuidad, pero según el medio de comunicación citado, las empresas de seguridad seguirán operando en Guayaquil hasta le mes de abril del 2006.