Pamela Anderson y sus bailes sensuales resultaron demasiado escandalosos para la cadena NBC, que decidió cancelar la exhibición de un video de la actriz en una pantalla gigante, durante un programa especial del cantautor británico Elton John.

‘Elton John: The Red Piano’, un espectáculo extravagante al estilo de Las Vegas, grabado en el Ceasars Palace, fue transmitido el lunes pasado sin el segmento en el que Elton John cantó The Bitch is Back, mientras una pantalla gigante detrás de él mostraba a Anderson con escasa ropa.

La actriz bailaba sensualmente alrededor de un tubo colocado entre el techo y el piso de un escenario. El número fue incluido en versiones preliminares del programa, enviadas a los críticos.

Publicidad

Tras una evaluación del contenido realizada por el departamento de estándares y prácticas de la cadena, los directivos decidieron que el segmento no era adecuado para su difusión en el horario previsto.

Creímos que el contenido no era apropiado para su difusión a las 20h00 y decidimos retirar la canción del programa especial, informó la NBC en un comunicado.

En la emisión quedaron intactos otros videos como el de Justin Timberlake, quien hizo el papel de Elton John cuando era joven. Timberlake, astro de la música pop, no es ajeno a los escándalos televisivos. Fue parte de una actuación durante el espectáculo del Super Bowl del 2004, en la que su mano arrancó una parte del vestuario de Janet Jackson, dejando al descubierto uno de los senos de la cantante.