Un disco a dúo con su mamá, la soprano Beatriz Parra Durango, dedicado a las madres, y otro de música variada, que incluirá temas del  setenta  y ochenta, así como cantar  fuera del país, son los planes que la artista Beatriz Gil cita para el 2006.

Aunque faltan dos semanas para que termine el 2005, Gil  cerrará este año mañana, con una cena-show que se realizará desde  las 21h00 en la parrillada  La vaca gaucha, en la Av. Las Aguas y calle del Mirador. Para esta ocasión el repertorio incluirá mayoritariamente tangos, como   Sur, Nostalgia, Malena y  otros.

Tendrá, además,  un apartado de música variada: temas  como La gata bajo la lluvia, que popularizó Rocío Dúrcal, valses  peruanos y  pasillos.

Publicidad

“Este ha sido un año de mucha reflexión personal y a nivel artístico bueno”, comenta Gil al realizar  un balance del 2005. “Pero el 2006 será mejor”, añade optimista.

Cantar la música del folclore de los países es algo que le gusta y que últimamente ha podido hacer. Ha difundido la  música de Brasil, por ejemplo, y el pasado jueves, en el Centro Ecuatoriano Norteamericano, interpretó temas del folclore argentino.

De otra actividad que habla con ilusión es de su trabajo como directora del Coro Infantil Municipal Juan Pueblo, integrado por 25 niños, con el cual se presenta en barrios y donde los inviten. “Este coro es mi alma. Me encantan los niños y el amor que ellos  le ponen a las cosas”, refiere.

Publicidad

Mañana los dirigirá en una actuación en la Plaza Colón. Luego Gil irá a La vaca gaucha, donde ya despojada de su actividad de directora coral se dedicará a cantar y a despedir el 2005. Las entradas cuestan $ 20. Incluye cena y bebidas no alcohólicas.

Para reservaciones llamar al  285-1988 y 239-8512.