El brasileño Ronaldo le comunicó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que quiere dejar el club blanco al final de la actual temporada, según publica hoy el diario "Mundo Deportivo", que agrega que su destino más probable sería regresar al Inter de Milán.
  
El rotativo afirma que "Ronaldo ha perdido mucho de la sonrisa con la que llegó a Madrid hace cuatro años". Los motivos son el reciente despido de su compatriota Vanderlei Luxemburgo del banquillo, la futura salida de Roberto Carlos, que el diario da por hecha, y que tras el Mundial de Alemania 2006 habrá cerrado una nueva etapa en su vida.
 
"Ronaldo se siente anímicamente cansado para seguir en un club donde ya no se le mira como antes. No se siente querido por la afición y no entiende por qué se le silba cada dos fines de semana".
  
En cualquier caso, el rotativo precisa que "Ronaldo sólo abandonará el Real Madrid si Florentino encuentra un delantero centro de parecida relevancia".
  
En ese sentido, el diario cita al Inter como posible destino y asegura que el ariete brasileño estaría dispuesto a un intercambio por su compatriota Adriano. Fuera de Italia, otras posibilidades son el Arsenal y el Manchester en Inglaterra.
 
El rotativo asegura que también existe la posibilidad de que Ronaldo se quede: "Sólo si el club recupera su fe en él y Florentino le asegura que no intentará contratar a un nuevo delantero estelar".