El campeón del torneo Apertura, Liga Deportiva Universitaria de Quito, tiene hoy un decisivo partido contra El Nacional en el estadio Casa Blanca, de Quito.

Los albos se juegan la posibilidad de alcanzar en puntaje a los militares si ganan en el escenario azucena, que hoy estrena un moderno marcador electrónico.

El compromiso se realizará desde las 19h15. Por lo que hay n disputa será un buen encuentro atractivo, ya que se enfrentan dos equipos que han mostrado regularidad en el presente certamen.

Publicidad

Los albos tienen 13 unidades y si ganan suman 16, con lo que darían alcance a los militares que tienen esa misma cantidad de puntos.

La única novedad del cuadro blanco es la ausencia en las prácticas del volante de creación Édison Méndez, quien es evaluado por los médicos. El estratega peruano de los azucenas, Juan Carlos Oblitas, espera tenerlo en el once abridor.

Méndez sufre un desgarro muscular y todavía tiene que esperar el dictamen del cuerpo médico para ver si es tomado en cuenta para este compromiso.

Publicidad

Los universitaria no tienen expulsados, por lo que la alineación, para enfrentar al cuadro de Éver Hugo Almeida (que fue ratificado por los militares),  puede ser la misma que derrotó 4-1 al Aucas el pasado domingo.