El gerente de  Liga de Quito, Patricio Torres, presenció el juego entre El Nacional y Olmedo en el estadio Atahualpa de Quito.  Torres estuvo en ese encuentro con el objetivo de observar el desempeño de los puros criollos, quienes visitarán nañana a los albos en la Casa Blanca, escenario donde  el volante Álex Aguinaga fue aplaudido, luego que reemplazará  a Édison Méndez en el juego que los azucenas golearan (4-1) al Aucas. 

Los técnicos  Pedro Monzón (argentino) y  Paulo Massa (brasileño), quienes  dirigieron, en esta temporada, al Olmedo y en el 2003, a El Nacional, respectivamente,  asistieron al partido  entre militares y chimboracenses. Ambos están esperando propuestas para el próximo año. Sin embargo, solo Monzón afirmó que le encantaría quedarse en el Ecuador. El argentino en días pasados dijo que le gustaría dirigir a su ex club, Barcelona. 

Los albos  estrenaron el pasado sábado su nuevo marcador electrónico. Lo hicieron de la mejor manera, ganando con un amplio margen (4-1) sobre el cuadro oriental. La pizarra es una pantalla plana de alta resolución, de 80m, 2,4 toneladas de peso, 1 billón de colores, y con un costo cercano al millón de dólares.
Durante el juego los hinchas universitarios alternaban su mirada hacia el marcador y la cancha donde su equipo mostró buen fútbol.

Publicidad

Poco antes   de la finalización del partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, los hinchas de la general sur y tribuna del estadio Monumental lanzaron botellas de vidrio y plástico a
 los integrantes del Expreso Austral, quienes lograron un importante triunfo (0-1) ante el cuadro amarillo el pasado domingo. Los miembros de la Policía Nacional tuvieron que resguardar la salida de los morlacos, protegiéndoles con sus escudos.