El pasado domingo se jugó la fecha de semifinales del III Campeonato Interbarrial de Fútbol, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

Con los resultados que se consiguieron en seis categorías se determinaron los finalistas del torneo que definirán el título el próximo domingo en el estadio Alberto Spencer Herrera, del cantón Santa Elena, provincia del Guayas.

Entre los finalistas por categorías están en la Sub 8, Escuela de Fútbol Gonzabay y la Escuela de Fútbol Alfaro Moreno “B”.

Publicidad

Sub 9, Club Sporting Cristal y club Atlético Libertad.
Sub 10, Salinas Internacional y club Sporting Cristal.
Sub 11, club Everton  y la E. F.  Alfaro Moreno “B”.
Sub 12, Salinas  Internacional y Progreso Fútbol Club.
Sub 13, Club Alberto Spencer Herrera y Gigantes del Pacífico, Improvac Valdivia y club Sporting Cristal.

Semifinales
El próximo sábado se jugará la penúltima fecha del certamen para establecer el paso a las finales en las categorías Sub 14, 15, 16 y 17.

Los equipos que tratarán de ganar el título son: en la categoría Sub 14,   Salinas Internacional, club Sporting Cristal,  Atlético Libertad y La Costa Fútbol Club.

Publicidad

En la Sub 15, la Escuela de Fútbol Gonzabay y el club Sporting Cristal.

Sub 16, Club Arsenal y La Costa Fútbol Club.
Sub 17, La Costa Fútbol Club  y el plantel de Salinas Internacional.

Publicidad

Quienes obtengan la victoria se unirán a los planteles que ya están clasificados para jugar la última fecha.

El director del certamen barrial, Fernando Vargas, dijo que los equipos que obtengan el cetro en las categorías Sub 9, 10, 11, 12, 13 y 14 representarán a la Península en el IV Campeonato Nacional Interbarrial que se desarrollará en Esmeraldas en noviembre del 2006 con los campeones de los barriales que se cumplen en Guayaquil, Esmeraldas, Quito, Babahoyo, Guaranda,  Santa Rosa, Manta y la sede de Cuenca.