Klinsmann no quería jugar contra Ucrania
Jürgen Klinsmann (foto), DT de Alemania, dijo ayer que Ucrania era el rival que más temía dentro de los que le hubieran podido tocar en la primera ronda. Klinsmann dice que Ucrania es “mucho más que Shevchenko. Es un equipo muy compacto que tras recuperar la pelota pasa al ataque de forma increíblemente rápida”, comentó. (EFE)

Matthaus negó caso de manipulación
El ex futbolista alemán Lothar Matthaus rechazó ayer la acusación de manipulación en el sorteo mundialista. La televisión  Sky Italia lo acusó de extraer primero una bola que después cambió por otra en el grupo de Italia. La cadena dijo que se prepararon bolas frías y calientes especialmente para Matthaus. (AFP)

Lavolpe: Estamos en un grupo accesible
Ricardo Lavolpe (foto), DT de México, dijo que su grupo en la primera ronda del Mundial (Portugal, Angola e Irán) es “accesible”. “Es un grupo bastante equilibrado, que aunque no sea el de la muerte, tampoco es fácil. Si alguien dice que es fácil,  que se plante en la cancha y lo vea”, señaló. (AFP)

Publicidad

Aragonés reza por la recuperación de Raúl
Luis Aragonés, técnico de España, rogó ayer porque  Raúl acuda al Mundial, algo que está en duda por la lesión del delantero madridista en su rodilla. “Raúl va bastante bien. Va a dejar las muletas rápido y Dios quiera que esté bien para el Mundial, al igual que Xavi. Confío en que ambos estén”, señaló. (DPA)

El ‘Káiser’ inició en Túnez gira africana

El presidente del comité organizador de la Copa del Mundo, Franz Beckenbauer, llegó ayer a Túnez, primera  etapa de una gira por los países africanos clasificados a Alemania 2006.
Beckenbauer parte hoy con destino a Angola. Después  visitará a los otros tres clasificados africanos: Costa de Marfil, Ghana y  Togo. (AFP)