El actor David Reinoso y el director de ‘Vivos’, Jorge Toledo, de Ecuavisa, no se quisieron quedar atrás y el próximo año estrenarán la telenovela ‘El Cholito’. Además de Reinoso, el elenco lo integrarán Carolina Jaume y Flor María Palomeque.

Los textos están siendo escritos por Cristian Cortez, Jaime Roca y Jorge Luis Pérez. Según fuentes allegadas al Canal del Cerro, la producción se emitirá de lunes a viernes y tendrá media hora de duración. Probablemente  cuente con 80 capítulos. Las grabaciones se iniciarán a partir de enero.

Por otra parte, Fernando Villarroel de TC Televisión, que antes trabajó con Toledo y Reinoso y con quienes no mantiene buenas relaciones pondrá en marcha su proyecto de la serie ‘Jocelito’. Algunos conocidos de Villarroel afirman que al actor no le ha hecho mucha gracia que sus ex amigos quieran hacer con El Cholito algo similar a lo que él hizo este año con el personaje de Jocelito.

Publicidad

Existe la posibilidad de que la recordada cantante Gloria Gaynor y el grupo Kool and The Gang visiten el país el próximo  febrero, en el Día del Amor y la Amistad; así lo  anunció Osvaldo Valencia, quien mantiene contacto con una empresa artística de Estados Unidos para traer a estas figuras.
Valencia acaba de estrenar su espacio ‘Soul Train Gold’, que se transmite a las 18h00 por radio Canela (90,5 FM) y que ofrece música americana de los años ochenta.