Prensa gaucha culpó al ‘Rey’ Pelé
La prensa argentina culpó al brasileño Pelé de su “mala suerte” en el sorteo, ya que fue él quien sacó la bolilla que los emparejó con Serbia y Montenegro, Costa de Marfil y Holanda. Incluso se recordó que en el sorteo para el Mundial 2002, fue Pelé el que sacó la bolilla de Inglaterra, que fue a dar al grupo que encabezaba la selección que dirigía Marcelo Bielsa. (DPA)

Lippi no quiere enfrentar a Brasil
Marcello Lippi, DT de Italia, mostró una relativa alegría con el sorteo y expresó su temor de cruzarse con Brasil, campeón vigente y favorito, en octavos de final. “Creo que tenemos  opciones de calificarnos para la ronda siguiente, pero debemos quedar  primeros para evitar a Brasil”, dijo Lippi. (AFP)

Gamarra: No existe miedo a los rivales
El capitán guaraní, Carlos Gamarra, dijo tras el sorteo del Mundial que, pese a que Paraguay ocupe una llave pareja, “no existe miedo”. Según Gamarra, la clave para pasar a segunda fase radica en “no perder ante Inglaterra, buscar un resultado positivo con Suecia y definir o ratificar nuestro puesto ante Trinidad y Tobago”. (EFE)

Publicidad

Blatter: No existe el ‘Grupo de la muerte’
 Joseph Blatter, presidente de la FIFA, negó que exista un “Grupo de la muerte” tras el sorteo del Mundial. “No existe la muerte en el fútbol, existe el éxito. El fútbol es vida, no muerte", dijo Blatter, refiriéndose a la llave C que integran Argentina con Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro, considerada la más complicada. (DPA)