Una de las programaciones más interesantes del 2005 en el hipódromo Buijo será la que se realice hoy en homenaje a Carlos Julio Arosemena Peet, con la participación de siete caballos que en esta ocasión correrán una distancia de 1.300 metros.

Los pura sangre que formarán en la partida son: Merry Minner, Pisando Fuerte, Frapuccino, Sorprendente, Elogio, Dime Que No y Serrucho, quienes prometen protagonizar una de las carreras más rápidas y disputadas del año, ya que todos son destacados ganadores y están en su mejor momento.

Pese a su condición de debutante, Frapuccino es el gran favorito para imponerse en el clásico. Su nombre sonó fuerte en Monterrico, donde fue el amplio ganador, y si se aclimata bien tiene grandes posibilidades de darle una nueva satisfacción a la legendaria cuadra de La Patrona, de propiedad de Salomón Dumani.

Publicidad

Sin embargo, tendrá que esforzarse al máximo para superar fuertes rivales como Pisando Fuerte que en largas distancias es uno de los que más corren, así como Dime Que No, el más veloz del grupo en distancias medias. Elogio también estará listo para poner la nota de emoción, así como Serrucho y Merry Minner.