Una joven de 15 años y con seis meses de gestación murió el viernes pasado por una herida de bala en su vientre, realizada con una escopeta que accionó su conviviente.

El hecho ocurrió el lunes anterior en el recinto Chillaví de la parroquia Carondelet, en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

Minutos antes de ser herida, Tatiana Quintero Nazareno, había discutido con su pareja, Maico Quijije Vivero, porque este supuestamente no quería que ella tuviera al hijo de ambos, comentó Joffre Quintero, padre de la joven.

Publicidad

Acotó que Quijije ya había amenazado a su hija con matarla porque creía que el bebé que esperaba no era suyo. El acusado habría señalado a familiares de la menor que el disparo fue accidental.

Debido la gravedad de la herida la criatura murió al instante, mientras que su madre  fue trasladada al hospital Luis Vernaza de Guayaquil donde murió el viernes último.

Otros casos
Jimmy Xavier Cacao Quimí, de 26 años, fue asesinado la madrugada de ayer con un disparo en la sien derecha cuando se encontraba en un billar ubicado en la cooperativa Estrella de Belén, en el noroeste de Guayaquil, señaló su padre  Washington Cacao.
Acotó que su hijo estaba con dos amigos cuando ocurrió el hecho.

Publicidad

El fallecido residía en la cooperativa Voluntad de Dios, laboraba como chofer de la línea 92 y tenía una hija de 1 año.

Clemente Espinoza Salas, de 56 años, fue hallado muerto la tarde del viernes pasado en la pincantería Nuevo Rincón de Don Pepe, ubicada en Noguchi y Alcedo (centro de la ciudad), donde laboraba hace siete años. Tenía un golpe en la cabeza, “al parecer producto de una caída”, señaló Blanca Robles, dueña del local.