La Navidad reunió otra vez a artistas y personalidades de la televisión cinco días después de la Teletón. Esta vez el motivo fue ofrecer un “Sueño de Navidad” a niños de escasos recursos de la ciudad.

Ese fue el nombre del festival artístico realizado el jueves pasado en el coliseo Granasa por iniciativa de la ex Miss Ecuador y ahora concejala de Guayaquil, Andrea Jácome.

Sueños de Navidad se realizó en dos jornadas. Al final, alrededor de 3.000 niños de escasos recursos presenciaron el espectáculo, según estimó  Jácome, quien también ofició de presentadora.

Publicidad

“Cuando las cosas salen bien es un impulso para seguir”, comentó emocionada la edila sobre la posibilidad de posteriores ediciones del evento que contó con presentaciones de payasos, coros, nacimientos vivientes, show humorísticos, canciones y otros números.

Kike, seudónimo con que se identificó el animador del espectáculo, dirigió al público integrado, en su mayoría, por infantes de escuelas y  fundaciones, quienes se mostraron animados.

“Si yo digo sí, ustedes dicen no. Si yo digo blanco, ustedes dicen negro”. El hacer un juego de palabras fue parte de la dinámica que dirigió Kike.

Publicidad

“Me gustó la presentación del nacimiento y también (la cantante) María José Blum”, recordó Valeria Panezo (12) alumna de la escuela Mercedes Moreno Yrigoyen.

Papá Noel bailó canciones de corte navideño como Rodolfo, el reno. El personaje estuvo acompañado de payasitos. Estaba previsto la presentación del elenco del programa televisivo Vivos.