Será un terrible golpe para sus fans en todo el mundo. El diario británico Daily Mirror da por hecho la muerte del personaje Harry Potter para dentro de un año y medio. 

La autora de las aventuras del joven mago Harry Potter decidió matarlo en el séptimo y último libro de la saga, indica el actor Jim Dale, la voz de Potter en las grabaciones de audio de esta historia por entregas, en Estados Unidos, en una entrevista en el diario londinense.

J.K. Rowling ha vivido tanto tiempo con el popular personaje de ciencia ficción que habría decidido acabar con él de una vez por todas. El último libro de la saga saldrá en el 2007 y lo que no se sabe todavía es cómo morirá Harry, interpretado en el cine por Daniel Radcliffe.

Publicidad

Según la página de internet Focosdeinteres.com, que cita la entrevista con el Daily Mirror, a Daniel Radcliffe, quien ha interpretado a Potter en las cuatro entregas, no le sorprendió para nada la noticia. “Siempre tuve la sospecha de que Harry moriría”, dijo el joven actor.

Mientras, Christopher Little, que representa a Rowling, se negó a comentar la noticia.

La escritora, quien vive en Edimburgo y cuenta con una fortuna personal estimada en 850 millones de dólares, manifestó en las últimas semanas que está pensando en escribir una nueva serie de libros infantiles.