La antigua gloria alemana, "el Kaiser" Franz Beckenbauer, presidente del Comité organizador del Mundial de fútbol 2006, dijo al diario deportivo Marca que sólo ve al internacional alemán del Bayern  Múnich, Michael Ballack, en el Real Madrid si abandonara el club bávaro.
 
"No me entra en la cabeza que Ballack juegue en un equipo que no sea el  Real Madrid si se marcha del Bayern finalmente", declaró el presidente del  Comité organizador del Mundial de Alemania 2006 al diario deportivo español de  este viernes.
  
"Para mí, desde pequeño y en la época de (Alfredo) Di Stéfano sólo existe  el (Real) Madrid. Ballack es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene que  jugar en el mejor equipo del mundo y ése es el Real Madrid", añadió.
 
El "Kaiser" dijo que Ballack "es un gran jugador y al lado de los mejores  futbolistas como Ronaldo, Zidane, Raúl... aportaría todo lo que sabe. Claro que  puede jugar al lado de Zidane. Los grandes jugadores hablan sobre el terreno de  juego".
 
"No veo a Michael jugando en Italia, Inglaterra u otro país fuera de  Alemania que no sea España. No sería bueno para él. Sólo un club como el Real  Madrid puede sacar su talento a relucir", dijo.
 
El porvenir del capitán de la "Mannschaft" tiene al mundillo del fútbol  alemán agitado desde hace varios meses: el Bayern que le había hecho una jugosa  propuesta de prolongación del contrato la anuló recientemente por la indecisión  del jugador que debe decidir su porvenir en enero.
  
El Real Madrid, que lleva dos años sin ganar títulos y está sufriendo para  lograr un buen ritmo esta temporada, está vivamente interesado por Ballack, de  29 años, para contratarlo en el mercado invernal.