Jueves 08 de diciembre del 2005 Cultura

Segunda jornada de la cita de teatro ‘impro’

http://src.eluniverso.com/2005/12/08/0001/262/files/102298-2601-f2500.jpg

Juan Carlos Vives (izquierda, sentado), Ruth Coello, David Sanín, Adriana Ospina, Gustavo Miranda y Catalina Hincapié. Atrás, Ricardo Esquerra, Hugo Avilés y Ricardo España. Son actores de México, Colombia y Ecuador.

Fernando Gálvez, Ruth Coello, Fabricio Mantilla, Hugo Avilés, Mario Pinzón, María José Pérez, Juan Carlos Zambrano y Karen Mendoza son los integrantes del grupo local Liga Ecuatoriana de Improvisación (LEI).

Ellos  intervienen esta noche, desde  las 20h30,  en la segunda jornada del Primer Encuentro Latinoamericano de Teatro de Improvisación o Impro, con el espectáculo Zona impro.

La función es  en la sala Tablaraza, ubicada en la calle H y avenida Juan Tanca Marengo, ciudadela Guayaquil, frente a Mall del Sol.

El Primer Encuentro de Improvisación, que   tenía previsto inaugurarse anoche,  reúne a elencos de México, Colombia y Perú, que  arribaron ayer a la ciudad, y al grupo  anfitrión.    

Mañana estará en escena el grupo mexicano, que trae el espectáculo Improductivos y el sábado, el grupo colombiano, con Tríptico. El Festival de Impro culminará el próximo 11 de diciembre con la presentación de todos los grupos invitados.

El teatro de improvisación surgió  hace tres décadas a partir de la experimentación de directores como Keith Johnstone, Viola Spolin e Ivonne Leduc. La entrada a cada una de las obras cuesta $ 5.

Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.