Más de 20 universidades e institutos superiores de Guayaquil, Quito y Manta han sido convocados para que participen en el III Festival Creativo Estudiantil Diente de Leche.

Este evento, que se realizará el 14 de diciembre próximo, está dirigido a estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y otras afines. Los alumnos pueden inscribir trabajos efectuados durante el año 2005.

Las instituciones educativas deberán certificar, por escrito, la nómina de los estudiantes que participan por dicha entidad, con firma del decano o rector.

Publicidad

Se podrán presentar trabajos de marcas reales o ficticias en diversos formatos: en video, gráfico, radial o de animación.

Entre los centros de estudios invitados se encuentran: Universidad Casa Grande, Instituto Gráfico de Artes y Ciencias Digitales, Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), Instituto Tecnológico Sudamericano (ITSU), Universidad Jefferson, Universidad Católica, San Francisco de Quito, Universidad de las Américas, Tecnológica Equinoccial, Universidad Laica Vicente Rocafuerte, entre otros.

La fecha límite para inscribir y entregar los trabajos es mañana. Los interesados deben acercarse a las instalaciones del ITSU, ubicadas en la calle Cuarta 409 entre Dátiles y Las Monjas, en la ciudadela Urdesa, en el norte.

Publicidad

Se premiará la mejor campaña publicitaria, mejor comercial de televisión, mejor aviso, mejor cuña radial, mejor pieza de vía pública, mejor diseño de empaque, mejor diseño de logotipo y mejor video colegial. Informes a los teléfonos 238-5553 y 238-5257.