Cuando Mariela Viteri cantó en la Teletón no intervino solo con sus hijos, Mariela y Ricky Mórtola. En el show además participaron los hijos de Cecilia Niemes, Gustavo Espinoza, Carla Sala, Érika Segale, Silvana y Paola Farías. Según la animadora de TC Televisión, “Ana Victoria, la pequeña de Gustavo Navarro y Paola Farías, se puso a llorar. Creo que le atacaron los nervios”.

Marián Sabaté dice que “Sharon me ha llamado ponzoñosa. Me enteré que ella está diciendo eso de mí.  Ahora Sharon manifiesta que nunca se habló de pagarle a la persona que interviniera en su video musical. No es cierto porque a Roberto (Angelelli) le ofreció 800 dólares. Él simplemente no aceptó”, afirmó la animadora de ‘Noche a Noche con Marián’, durante la Teletón Navideña que se realizó el sábado pasado en el Teatro Centro de Arte. 

Mientras, Sharon continúa expresando que ella “no puede ofender a sus amigos pagándoles para que  participen en este trabajo musical”. Amistades de La Hechicera afirman que a la artista no le hizo gracia que Marián  hiciera comentarios a la prensa y en su espacio de Canal Uno sobre las conversaciones que mantenía con Roberto Angelelli. 

Publicidad

Angelelli casi prefiere no hablar del tema. “Marián no debió decir nada. Se trataba de un negocio. Creo que terminaré aceptando la oferta de Sharon para que todos se queden callados y tranquilos”, indicó.