Robert Pires se disculpó con técnico
El volante francés Robert Pires (foto) pidió perdón al  DT de Francia, Raymond Domenech, ayer, por unas  declaraciones que hizo en el 2004 y expresó su deseo de lucir la camiseta de su país en el Mundial, algo que tiene vetado hace más de un año. “Realmente me gustaría ir a esta Copa”, dijo Pires, campeón del mundo en 1998. (AFP)

Guaraníes viajaron al sorteo mundialista
Un grupo de representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol  y el técnico de su selección, Aníbal Ruiz, partieron ayer rumbo a Alemania para participar del sorteo para la fase final del Mundial, al tiempo de confirmar el amistoso con la selección de Cataluña para el próximo 28 de diciembre. (EFE).

Portugueses invitan a los angoleños
El canciller portugués, Diogo Freitas do Amaral,  invitó a Angola a entrenar en Portugal para el  Mundial. Amaral, de visita oficial en Luanda, comunicó a varios  responsables angoleños y al presidente de ese país, José Eduardo dos Santos, que Angola podría efectuar “todo o parte” de su preparación al  Mundial 2006 en Portugal. (AFP)

Publicidad

Fue cerrado un estadio mundialista
El Kaiserslautern se vio forzado el sábado pasado a cerrar su estadio mundialista debido a razones de seguridad. Autoridades del club dijeron que no tendrán tiempo para completar la reparación de una fisura que apareció en la zona este del escenario, aunque aclararon que no está en peligro de dejar de ser sede del Mundial. (DPA)

Ronaldo quiere el récord de Müller
El brasileño Ronaldo (foto) se propone alcanzar en Alemania el récord como mayor goleador en las Copas del Mundo y superar a la leyenda alemana Gerd Müller, quien hizo catorce tantos. “Esta Copa puede darme la condición de ser el mayor artillero de los mundiales, ya que tengo doce goles”, dijo. (EFE)