Asociación de Artesanos Automotrices
Si usted desea afiliarse a la Asociación de Artesanos Mecánicos Automotrices, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Llenar una solicitud de ingreso, que la obtendrá en las instalaciones de la sede gremial.

Además debe tener dos socios que garanticen al solicitante.
También es necesario que presente la copia de la cédula de identidad, copia del certificado de votación, certificado médico, además de cuatro fotos tamaño carné.

Publicidad

Es importante que el aspirante tenga una  edad máxima de 50 años y que  trabaje o sea propietario de un taller mecánico.

Otro requisito es tener el título que lo certifique como mecánico artesanal. De no ser así, puede inscribirse en los cursos que imparte regularmente este gremio.

Los interesados pueden comunicarse a su sede, ubicada en las calles Sucre # 2131 y Carchi; también comunicarse a los teléfonos 236-1155 o
245-1106.

Publicidad

Pérdida del carné de vacunas
Si a la madre o padre de un bebé se le pierde el carné de vacunas de su hijo(a) deberá acercarse al centro de salud donde lo inyectaron y solicitar una nueva cartilla, con los datos de la anterior tarjeta.

En los centros de salud siempre se lleva un registro en el que se anotan las vacunas y  demás prácticas médicas que se le hacen a los pacientes. Este registro es la historia médica.

Publicidad

En esta base de datos se localiza con rapidez las fechas en que se suministraron las vacunas.

Si en el centro de salud no le emiten un nuevo registro de vacunas, debe acercarse al hospital Francisco de Ycaza Bustamante, ubicado en las calles Quito y Gómez Rendón.

En este centro tendrá que hacer la solicitud en el vacunatorio, ubicado en el primer piso del edificio.

Para más información acudir al Banco de Vacunas, situado en Julián Coronel 506 y Ximena, en el centro de la ciudad,  o llamar al 256-4002.

Publicidad

Traslado de línea telefónica de Pacifictel
Las personas que han cambiado su dirección domiciliaria o de oficina y  desean realizar el traslado de su línea telefónica, deberán acercarse a las oficinas de atención al cliente de Pacifictel en la ciudadela La Garzota (Av. Guillermo Pareja), o en el centro de la ciudad (Manuel Galecio y Riobamba) para hacer el trámite correspondiente.

Para ello es necesario que presente los siguiente requerimientos:
Carta de solicitud, pidiendo el traslado de la línea; este documento tendrá que estar firmado por el propietario de la línea. Deberá presentar el recibo de luz o agua en el que conste la nueva dirección; las copias a color de la cédula y copia y original del certificado de votación.

Es importante que el trámite lo realice el propietario de la línea, porque este procedimiento es personal.

Otra opción es que el propietario le firme una carta poder a un tercero para que haga el trámite.