Todo lo que necesitaban los centenares de aficionados que colmaron este sábado las calles de Filadelfia en una prueba abierta para la contratación de extras ante el nuevo filme   Rocky, era, una fotografía, un curriculum vitae y un simple mensaje familiar   Yo, pick me (Hombre, elígeme a mí).

Desde los entrados en años hasta los más apuestos, todos los aspirantes a actores y a modelos y la gente común ensayaban la frase   Yo, Adrian para impresionar en la audición, y poder obtener un papel como extra en la nueva película de Rocky, nada menos que en la sexta versión.

Quince años después de su actuación en   Rocky V, Sylvester Stallone vuelve a protagonizar el papel del campeón de boxeo del Sur de Filadelfia en la próxima película   Rocky Balboa.

Publicidad

Stallone dijo a la revista Daily Variety que el filme trata sobre un envejecido Rocky que enviudó, y ahora se muestra renuente a volver al cuadrilátero, pero al final lo hace   sólo para competir, no para ganar.

Diane Heery, la directora de reparto, dijo que la filmación ya comenzó en Las Vegas y espera que se inicie en Filadelfia el 9 de enero. Durará unas cuatro semanas. Stallone elegirá muchos de los extras para escenas que serán filmadas en varios puntos de la ciudad, agregó Heery.