Individualización de consumos en Interagua
Si se quiere individualizar los consumos en caso de vivir en edificios, condominios, urbanización, etc. bajo el régimen de propiedad horizontal, el interesado debe presentar en las oficinas de Interagua, agencia sur (Coronel y Calicuchima) o norte (Av. Francisco de Orellana (edificio Atlas, torre A) los siguientes documentos:

Carta de solicitud de los propietarios, escrituras inscritas en el registrador de la propiedad de cada unidad predial, cédulas y/o RUC en caso de compañía, acompañado del nombramiento actualizado.

Además hay que entregar la última factura cancelada, planos de las instalaciones de agua potable aprobados por Ecapag o Interagua (2 copias), planos arquitectónicos (2 copias).

Publicidad

Las instalaciones de cada departamento, local comercial, oficina u otro deben permitir registrar sus consumos independientes a través de su respectivo medidor.
Los medidores deberán estar en zonas comunes, que permitan un fácil acceso a la toma de lectura y mantenimiento.

Colegio de Ingenieros Navales
Para afiliarse al Colegio de Ingenieros Navales debe reunir los siguientes requisitos:
Acercarse a la sede de este gremio, ubicado en Malecón 116 y Loja, donde le entregarán una solicitud de ingreso dirigida al presidente de esta entidad.

Además, adjuntar una fotocopia   del título profesional certificado por la universidad y el título refrendado por el Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador (Conesup)

Publicidad

A estos documentos,   adjuntar las copias de la cédula de ciudadanía o de identidad y del certificado de votación. También  entregar una foto actualizada tamaño pasaporte a colores.

La cuota de inscripción cuesta 20 dólares, la credencial del colegio $ 7; estos valores se pueden cancelar  en las instalaciones de esta sede gremial.

Publicidad

Para mayor información puede comunicarse a dicho colegio de profesionales en horarios de oficina al teléfono 253-1054.

Solicitud para exposiciones en el  Museo Municipal
Para dar a conocer a la comunidad los valores y dotes artísticos de quienes se desenvuelven en esta actividad, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

Retirar en el Museo Municipal la documentación en la que se detallan los pasos a seguir, los cuales son, entre otros: solicitud de disponibilidad para realizar el evento, en la que deberá indicar la fecha tentativa de la exposición, adjuntando el material a ser expuesto, sean pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, entre otras muestras.

Debe entregar los requisitos en el Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo).

Publicidad