Xavi Hernández se perderá el Mundial
El barcelonista Xavi Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará alejado de la cancha durante seis meses y no podrá jugar con la selección española el próximo Mundial de Alemania, informó ayer el club FC Barcelona en su página electrónica. (EFE)

Protestas por la venta de entradas
Una asociación de consumidores de Alemania presentó una demanda judicial en protesta por la forma en que se venden los boletos.
La asociación reclama que los solicitantes deben pagar por anticipado una tasa sin tener la certeza de que el consumidor conseguirá sus entradas. (REUTERS)

Se roban  camisetas de 18 selecciones
Desconocidos se robaron camisetas de  una exhibición con uniformes de las selecciones de fútbol   clasificadas a la Copa  del Mundo de Alemania 2006, montada en estaciones del tren subterráneo de  Berlín.
Los ladrones se llevaron 18 de las 22 prendas, después de romper las  estructuras de vidrio, dijo la agencia VVR-Berek. (DPA)

Publicidad

Tévez, sin espacio en la selección brasileña
El coordinador técnico de la selección  brasileña, Mario Lobo Zagallo, cree que  el internacional argentino Carlos Tévez, del Corinthians, no tendría un lugar en el combinado  auriverde en la hipótesis de que estuviera habilitado para defenderlo. “Su habilidad no se compara  con la de los brasileños”, dijo Zagallo. (AFP)

Pelé y Beckenbauer recibieron premio
El brasileño Pelé y el Kaiser alemán, Franz Beckenbauer (foto), presidente del comité organizador de la Copa 2006, recibieron el premio Bambi del milenio, de la editorial Burda, por su contribución al deporte mundial, su buen hacer futbolístico y su carisma. Ambos fueron las estrellas de la gala. (REUTERS)