Interescolar de judo desde hoy
El torneo interescolar de judo arranca  hoy, desde las 09h00, en la sala Juan Carlos Faidutti, del estadio Modelo.
Participarán deportistas de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad. Cada escuela participa con un máximo de tres competidores.
Este torneo es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura Física y Recreación (Senader) en coordinación con la Asociación Provincial.

Galápagos, campeón en ciclismo
Galápagos dio la sorpresa y se proclamó campeón del torneo nacional infantil de ciclismo que se realizó en Cuenca, del 26 al 27 de noviembre.
Galápagos acumuló seis medallas de oro, seis de plata y tres de bronce. En segundo lugar quedó Guayas con una de oro y una de bronce. Azuay consiguió solo tres de bronce.

Semifinales del fútbol intercantonal
Samborondón se enfrenta mañana a Guayaquil y Fedeguayas a Yaguachi, en las semifinales del torneo intercantonal de fútbol.
El primer partido será a las 10h00 y el segundo a las 11h30 en la cancha ubicada atrás del estadio Modelo. Para clasificar, Yaguachi ganó a Santa Lucía 3-1; Guayaquil a Santa Elena 4-2; El Triunfo cayó 4-2 en penaltis con Samborondón.

Publicidad

Nicolás Blum se impuso en tiro práctico
Nicolás Blum, de Ecuador, se impuso en la categoría open del torneo internacional de tiro práctico que se realizó en el polígono La Herradura.
Juan Carrasqueño (Venezuela) quedó segundo. En producción ganó Galo Moreira (Ecuador). En estándar triunfó Estuardo Gómez (Guatemala) y en modificada, Eduardo Buticchi (Italia).

Ciclopaseo concluirá en el Malecón
El tradicional ciclopaseo familiar se cumplirá mañana desde   cinco puntos de la ciudad. Las salidas serán a las 08h00 en Mall del Sur, Riocentro Los Ceibos, Mall del Sur, CAMI de la 29 y Oriente y Diario EL UNIVERSO. Las cinco rutas convergen en el Malecón y Diez de Agosto, donde los ciclistas se reunirán para convertir al Malecón 2000 en una ciclovía.

Estudiantes se tomarán el velódromo
Una jornada de ciclismo se realiza hoy, a las 08h00, en el velódromo del estadio Modelo de Guayaquil, con la participación de estudiantes de colegios que fueron  convocados por la  Asociación de Ciclismo del Guayas y la Federación Deportiva Estudiantil.

Publicidad

Los competidores podrán llevar su bicicleta para participar en las categorías prejuvenil, juvenil e infantil.

 

Publicidad