El delantero brasileño Ronaldo y el mediocampista francés Zinedine Zidane fueron incluidos en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar el sábado al Getafe por la decimocuarta jornada de la liga española de fútbol.

Ronaldo se ha recuperado de una lesión de tobillo que le forzó a perderse el encuentro ante el Olympique de Lyon, que el Madrid empató 1-1 por la Liga de Campeones del fútbol europeo hace una semana, y el empate 2-2 ante la Real Sociedad en la liga doméstica el pasado fin de semana.

Por su parte, Zidane dejó atrás una lesión muscular en los aductores del muslo derecho.

Publicidad

El mediocampista danés Thomas Gravesen también fue convocado por el entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, tras pasarse un mes fuera del equipo por una lesión de rodilla.

El Madrid, que ha sufrido una serie de bajas durante los últimos dos meses, no podrá contar con su capitán Raúl ni con el defensa inglés Jonathan Woodgate, ambos también lesionados.

Además el zaguero Sergio Ramos se perderá este encuentro del sábado por sanción.

Publicidad

El Real Madrid está sexto en el campeonato español, con un punto más que el Getafe, el octavo clasificado, y seis menos que el líder, Barcelona, que el domingo enfrenta de visitante al sorprendente Villarreal del técnico chileno Manuel Pellegrini.