Registro de transporte de cárnicos
Para obtener el permiso de transportar cárnicos se deben cumplir estos requisitos:
Pagar la tasa única de trámite, llenar la solicitud para registro de vehículo, presentar copia de la matrícula del vehículo, del año en curso, copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC).

Además, el interesado tendrá que  entregar  copia de la cédula de ciudadanía, certificado de votación,  certificado de no adeudar al Municipio y copia certificada del nombramiento del representante legal.

Copia de la escritura de constitución de la compañía, en caso de personas jurídicas, copia del certificado de salud del personal que manipulará los productos.

Publicidad

Luego debe pagar la tasa de trámite en las ventanillas municipales de  recaudaciones (Palacio Municipal), donde recibirá la solicitud respectiva.

Adjuntar a la solicitud todos los requisitos indicados en una carpeta y entregarlos en la Dirección de Salud e Higiene Municipal.

Al cabo de 15 días laborables se comunicará el resultado del trámite.

Publicidad

Obtención de la partida de nacimiento
Los padres que deseen inscribir a sus hijos deben acercarse al Registro Civil (sur de la ciudad), ubicado en la Av. Veinticinco de Julio, o a las agencias de la Cámara de Comercio (Av. Francisco de Orellana) y del Parque California, en la vía a Daule.

Los documentos  que  se deben presentar son: papel de nacido vivo que lo otorga la clínica o maternidad donde nació el infante.

Publicidad

En caso de que los progenitores sean casados y uno de los dos no pueda asistir a la inscripción, se debe presentar la partida de matrimonio actualizada y la cédula.
Si los padres son solteros, ambos deben acudir con la cédula de identidad.

Si los niños ya tienen un año, los padres deben llenar un documento, que se lo adquiere en el Registro y vale $ 0,60.

Colegio de Magísteres en Administración
Para afiliarse deberá presentar una carpeta con los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de ciudadanía e identidad y del certificado de votación; 2 fotos, copias de los títulos de pregrado y posgrado y hoja de vida.

Además deberá llenar la Solicitud de Admisión y cumplir con las cuotas de inscripción ($ 10) y las cuotas mensuales de $ 4; el carné cuenta con una serie de beneficios y descuentos en los locales afiliados a Redlinks (empresa que emite las credenciales), este tendrá un costo de $ 5.

Publicidad

Para mayor información  podrá visitarnos en nuestras oficinas que se encuentran ubicadas en el Edf. Galauto de la Av. Juan Tanca Marengo y Av. Rodrigo Chávez, esquina, primer piso alto o comunicarse a los teléfonos:
 288-4820 Ext. 49, o al móvil 09-616-5084.