El tenista australiano Lleyton Hewitt y su mujer, Bec Hewitt, anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija, cuyo nombre aún no han decidido, informan los medios locales.

El bebé nació esta madrugada en el hospital privado de North Shore, en la ciudad de Sydney, según declaró a los periodistas el representante del tenista, Rob Aivatoglou.

"La madre y su hija están perfectamente bien y Lleyton y Bec están completamente encantados", dijo Aivatoglou, que en nombre del matrimonio agradeció el "apoyo generoso" del público en las últimas semanas.

Publicidad

La pareja ha vendido los derechos de imagen del nacimiento de su hija a la revista femenina "Womans Day", rival de "New Idea", a la que antes vendieron la exclusiva de su boda y el embarazo.

Bec, de 22 años, y Lleyton de 24, se conocieron hace cinco años en un acto benéfico, pero su relación sentimental no comenzó hasta finales del pasado año y culminó seis semanas después con el anuncio de su compromiso.

Cuatro meses antes, el tenista rompió su relación con la número uno del tenis mundial Kim Clijsters y Bec hizo lo mismo con su pareja, Beau Brady, el actor de la serie australiana "Home and Away" con el que mantenía una relación de cuatro años.

Publicidad

Poco después, la pareja adquirió una lujosa mansión en las playas del norte de Sydney y el pasado julio contrajo matrimonio en la "Opera House" de Sydney.