Los ejecutivos de TC Televisión han empezado a buscar los nombres que llevarán sus nuevas producciones, entre ellas la que tendrá como protagonista a Sharon y la de Éricka Vélez. La semana pasada tuvieron una reunión creativa para analizar las posibles opciones.

La Hechicera continúa con los preparativos de su nuevo video musical. El tema que interpretará será un reggaetón y según la artista se trata de una superproducción que tendrá unas locaciones muy atractivas. Entre los galanes a los que les ha pedido que participen se encuentran dos jugadores de fútbol de la selección ecuatoriana. Aún no pierde las esperanzas con Roberto Angelelli, ex animador de ‘La Feria de la Alegría’. A propósito de Sharon, ella afirma que en el 2006 se realizará unos retoques quirúrgicos y niega que ya se los haya hecho.

Ya la productora general de la teletón navideña, Ana Buljubasich, ha enviado a los canales las invitaciones para que sus animadores participen en el evento del 3 de diciembre. Ecuavisa aún no ha mandado la lista. Ella, además, manifestó que los artistas que vendrán son: Ricardo Montaner y sus hijos, Miriam Hernández, Servando y Florentino y es probable que José Luis Rodríguez El Puma.

Publicidad

La hija de Marián Sabaté, Bárbara Fernández, actuó en ‘Archivos del destino’. Según fuentes cercanas a TC Televisión, esa intervención podría ser solo la primera, porque no han faltado quienes creen que a esta adolescente, que ya empezó a seguir los pasos de su popular mamá, se la puede considerar para otras producciones de este canal.

Bernardo Abad, de Teleamazonas, dice que no es de los que cae en provocaciones. Cuando alguien intenta agredirlo, “no desciendo a ese nivel”.