Los Leones de Detroit, sumidos en otra temporada decepcionante, despidieron el lunes a su entrenador Steve Mariucci y a varios de sus asistentes, informó a la AP un ejecutivo del equipo.
  
Tras la derrota de Detroit por 27-7 ante los Halcones de Atlanta el jueves pasado, que los dejó con marca de 4-7, tomaron fuerza las conjeturas de Mariucci tenía las horas contadas.
  
Cuando tal cosa no se materializó durante el fin de semana, se asumió que seguiría al frente en los últimos cinco partidos de la temporada regular.
  
Mariucci y los asistentes fueron despedidos el lunes en la mañana, dijo el ejecutivo, que pidió no ser identificado ya que el equipo no había hecho un anuncio oficial.
  
Los Leones han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros tras un alentador inicio de temporada, que los tuvo en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana, junto a los Osos de Chicago.
  
Pero el nivel declinó después y se airearon diferencias entre jugadores y cuerpo técnico por los esquemas de juego.
  
Mariucci acumuló marca de 15-28 a lo largo de su ciclo con Detroit Su contratación fue muy elogiada por la crítica y la afición, pero no logró revertir la suerte de un equipo que ha ganado sólo un partido de playoff desde 1957.
  
A Mariucci le quedaban dos años en el contrato de 25 millones de dólares que firmó en 2003.
  
Llegó procedente de San Francisco, donde compiló registro de 60-43 en seis temporadas.

 

 

Publicidad