Menotti criticó a los albicelestes
El entrenador César Luis Menotti (foto) cree que Argentina todavía “no consigue ser un gran equipo” y sugirió a su actual DT, José Pekerman, que “se apure a designar los jugadores” que irán al Mundial. “Hay demasiada angustia. Ante la adversidad no hay ánimo para reordenarse como los grandes”, dijo. (DPA)

Técnico de Ghana es optimista
El serbio Ratomir Dujkovic, director técnico de Ghana, aseguró que realizarán un gran Mundial en Alemania 2006. “Tenemos un buen equipo, y lo que esperamos es pasar la primera fase de la Copa del Mundo. Somos optimistas”, aseveró Dujkovic. El país africano irá a su primera Copa del Mundo. (EFE)

200 mil dólares por transmisión radial
Las radios candidatas a transmitir el Mundial deberán pagar a los organizadores derechos por un  monto de 200.000 dólares, indicó Jacques Vendroux, director de  Deportes de Radio Franc “Este sistema de derechos evita la ‘sobrepuja’, por lo que no habrá guerra. No  hay exclusividad por países”, dijo. (DPA)

Publicidad

DT de Eslovaquia al Parlamento
El director técnico de Eslovaquia, Dusan Galis (foto), fue elegido parlamentario regional en los comicios celebrados ayer en su país. Galis, que integró la lista de la formada por dos partidos de la oposición parlamentaria, obtuvo su escaño en la demarcación de Bratislava. (EFE)

Goleo VI es parte de una tradición
Goleo VI es el último exponente de lo que ya se ha convertido en toda una tradición en los mundiales de fútbol, las mascotas. Todavía está por verse si el león que simbolizará la Copa del Mundo de Alemania 2006 tendrá el éxito que lograron algunos de sus antecesores o se perderá en el olvido como ocurrió con otros. (DPA)