Un agónico empate (2-2) en San Sebastián ante la Real Sociedad dio ayer un respiro al técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, en su lucha por mantenerse en el puesto después de la irregular campaña que su equipo ha tenido en lo que va de la temporada.

Un gol de Zidane con el tiempo prácticamente agotado supuso el empate para el conjunto madrileño, que llegó a tener una desventaja de dos goles después de que Xabi Prieto y De Paula pusieran a la Real Sociedad arriba en el marcador. Raúl Bravo anotó el gol del descuento merengue.

Mientras tanto, Osasuna mantuvo su racha triunfal en casa al derrotar por 3-2 al Alavés. El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre logró su séptimo triunfo en siete partidos jugados en su cancha para compartir lo más alto de la tabla de posiciones con el campeón Barcelona que goleó por 4-1 al Racing Santander.

Publicidad

El Villarreal de Luis Antonio Valencia, quien después de mucho tiempo fue convocado pero no jugó, se colocó tercero al vencer por 2-0 al Deportivo La Coruña con goles de sus astros argentinos Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín.

Otros resultados: Mallorca 0-Athletic de Bilbao 1; Valencia 2-Celta de Vigo 0; Betis 1-Cádiz 1; Zaragoza 0-Sevilla 2; Getafe 3-Málaga 2; y Atlético de Madrid 1-Espanyol 1.