Robinson le dio el triunfo a Nueva York a 6 segundos del final del partido.

Nuevamente el base Allen Iverson fue el mejor anotador del partido pero una canasta de tres puntos del jugador  reservista Nate Robinson dio el triunfo a los Knicks de Nueva York, 105-102, ante los Sixers de Filadelfia en tiempo de prórroga, la noche del sábado en la NBA, a 6 segundos del final del encuentro.

Iverson encestó un triple cuando restaban seis segundos para finalizar el tiempo extra y empatar 102-102, pero Robinson tuvo asistencia del base Stephon Marbury y también convirtió con un lanzamiento similar cuando expiraba el tiempo y dio la victoria a los Knicks.

Para Nueva York, que queda con marca de 4 triunfos y 8 derrotas, fue apenas su segunda victoria en su campo.

Publicidad

Los Sixers, que son líderes de la División Atlántico, descendieron a promedio de .500 al dejar sus números en 7 ganados y 7 perdidos y sufrieron su cuarta derrota en los últimos 10 partidos.

Marbury anotó 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, y fue acompañado en el ataque de los Knicks, por el alero Channing Frye, que sumó 21 puntos y 11 rebotes.

Por los Sixers, Iverson lideró con 40 puntos, en tanto que los aleros Chris Webber y Kyle Korver ayudaron con 19 y 13 puntos, respectivamente.

Publicidad

Triunfo de Pistons
El escolta Richard Hamilton anotó 20 puntos para liderar a los Pistons de Detroit, que se recuperan de una derrota previa, y vencieron 85-76 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria permite a los Pistons hacerse de la mejor marca de la liga, con 10 victorias y 2 caídas.

Publicidad

La defensa de los Pistons mantuvo a los Bucks sin anotación por al menos cuatro minutos al final del partido.

Detroit se recuperó de una pérdida ante los Wizards de Washington en doble tiempo de prórroga, y es el líder de la División Central.

El reserva argentino Carlos Delfino jugó siete minutos y se fue por quinta ocasión en la campaña sin anotación y tuvo solo un rebote para Detroit.

Michael Redd anotó 23 puntos para los Bucks.

Publicidad

CANASTAS

BRILLÓ ESPAÑOL GASOL
El español Pau Gasol jugó su mejor partido de la temporada para conseguir 36 puntos y 15 rebotes, lo que propició el triunfo de los Grizzlies de Memphis 112-92 ante unos Mavericks de Dallas que sumaron su tercera derrota de la campaña y la primera en su cancha.

DERROTA EN CASA
En un partido jugado en Cleveland, los Cavaliers sufrieron su primera derrota de la temporada como locales al caer 89-85 ante los Timberwolves de Minnesota.

LA SORPRESA
Orlando Magic protagonizó la sorpresa de la fecha al vencer 80-77 sobre unos Miami Heat que siguen echando de menos al lesionado Shaquille O’Neal.

POR 18 PUNTOS
Los Bobcats de Charlotte vencieron a los Washington Wizards 100-82 en un partido marcado por el gran trabajo de Gerald Wallace, quien sumó 26 puntos, 14 rebotes y cinco tapones.

ROCKTES EN CRISIS
Los Bulls de Chicago agravaron la mala situación de los Rockets de Houston al vencer 94-89, provocando la séptima caída consecutiva del equipo texano.

EL PEOR EQUIPO
Los Warriors de Golden State ganaron 117-91 a los Raptors de Toronto, el peor equipo de la NBA, con 13 derrotas en 14 partidos. Jason Richardson logró 25 puntos para los Warriors, mientras Morris Peterson alcanzó los 21 para los Raptors.