Cristian Fernando German Salvatierra, de 27 años, y Jorge Luis Peña Sanmartín, de 25, fueron acribillados la madrugada de ayer mientras se divertían en dos centros nocturnos de la ciudad.

German, padre de tres niños, estaba con unos amigos en un  bar del Albocentro, en la Alborada (norte de Guayaquil), donde a las 03h00 sacó a bailar a una mujer a la que estaba cortejando, señaló José Castro, allegado de la víctima. La acción disgustó al acompañante de la mujer que sacó un revólver y disparó a German en dos ocasiones, tras lo cual huyó del lugar.

Mientras tanto, Jorge Peña perdió la vida cuando sujetos no identificados le dispararon por cuatro ocasiones dentro de una discoteca ubicada en las calles 30 y Camilo Destruge (suburbio de la ciudad). Sus familiares indicaron que los asesinos aprovecharon una pelea entre clientes en el local para cometer el delito.

Publicidad

Otro caso
El cuerpo de un hombre no identificado fue hallado con varios disparos en un solar de la Coop. 28 de Agosto del cantón Durán y llevado al Departamento Médico Legal de la Policía, en Guayaquil. Tenía un tatuaje en la pierna derecha que decía: “Leonor madre mía” y vestía jean, zapatos deportivos y una camiseta de la selección argentina de fútbol.