TALLER SOBRE CALIDAD
La Organización Mundial para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) efectuará el taller denominado ‘Oportunidades de innovación y mejora de la calidad  e inocuidad en las cadenas agroalimentarias de América Latina’.
Fecha:  29 de noviembre al 1 de diciembre.
Lugar:  Hotel Oro Verde.
Informes:  (04)2 68-1550
apromo@corpei.org.ec

TRÁMITES COMERCIALES
La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) desarrollará el curso ‘Trámites de exportación e importación’. Se analizarán  impuestos no arancelarios, formulario único de exportaciones, certificados de origen, facturas comerciales y documentos de embarque.
Fecha:  2, 3, 9 y 10 de dic.
Lugar:  Av. Miguel H. Alcívar, edificio Torres del Norte.
Informes:  (04)268-7242.

MANEJO DE PLAGAS
La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei), el Servicio Ecuatoriano de Sanidad Agropecuaria (SESA) y Profiagro realizarán el seminario ‘Análisis de Riesgo de Plagas (ARP) para la Exportación de Frutas y Vegetales Frescos’.
Fecha: 2 de diciembre.
Lugar: Hotel Oro Verde.
Hora: 13h45.
Informes: (04)268-1466. 
calcivar@corpei.org.ec

Publicidad

PRODUCCIÓN
La Fundación Aliñambi realizará un curso sobre la formulación de balanceado y nutrición animal para pollos, cerdos, ganado vacuno y peces.
Fecha: 3 de diciembre.
Lugar:  Corporación Financiera Nacional (CFN) en Manta.
Hora: De 08h00 a 18h00.
Informes:  Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (02)254-7223 y (02)222-9636.

RAZÓN SOCIAL
El gerente general de Gillette del Ecuador informó en un boletín de prensa que desde el pasado 14 de noviembre cambió la razón social de esta empresa. Mediante escritura pública, la compañía anónima Gillette del Ecuador S.A. se cambia a una compañía de responsabilidad limitada con la denominación de Gillette del Ecuador Compañía Limitada, según consta en una resolución de la Superintendencia de Compañías.

CLUB DE LA CÁMARA
La antigua sede de la Cámara de Comercio de Guayaquil, ubicada en avenida Olmedo y Boyacá, se remodeló totalmente y desde el 1 de diciembre próximo, a las 19h00, será inaugurada como sede social de la entidad y se la denominará Club de la Cámara.  Este club estará disponible para los 10.500 socios del gremio empresarial guayaquileño y tendrá bar-restaurant, sala de juegos, salón de eventos y otros.