Mañana curso de masaje en Fedeguayas

Mañana, a partir de las 18h00, se inicia el curso de masaje que lo organiza la Fedeguayas en su salón principal, ubicado en José Mascote y Luque.
Este seminario, que culminará el próximo 2 de diciembre, está dirigido a entrenadores deportivos, preparadores físicos, kinesiólogos, entre otros.
Los interesados pueden inscribirse en la dirección antes mencionada.

Asoguayas celebrará 55º aniversario

Publicidad

La Asociación de Fútbol del Guayas (AFG) celebrará el próximo 15 de diciembre sus 55 años de aniversario en el auditorio de dicha entidad, ubicado en Hurtado 405 y José Mascote.
El directorio de la institución decidió celebrarlo ese día, pese a que la AFG recordó su aniversario el pasado 20 de noviembre. 
En el acto se premiará a los destacados de este año.

Hoy 4 juegos en el cantonal de fútbol

Hoy, desde las 08h45, se cumplirán cuatro partidos de los cuartos de final del campeonato intercantonal de Fútbol, categoría 16 años, en la cancha de césped sintético de la Fedeguayas, ubicada atrás del estadio Modelo.
Los partidos son: Yaguachi vs. Santa Lucía, El Triunfo vs. Samborondón, Fedeguayas vs. El Empalme, y Guayaquil vs. Santa Elena.

Publicidad

Escolar de Judo se inicia en diciembre

El próximo 3 de diciembre, desde las 09h00, se realizará el torneo Interescolar de Judo  en la sala Juan Carlos Faidutti, atrás del estadio Modelo.
En el torneo, que lo  organiza la Secretaría Nacional de Cultura Física, Deporte y Recreación (Senader), pueden participar niños comprendidos entre los  6 a los 12 años de edad.

Publicidad

Sigue el curso para árbitros de boxeo

Este martes culminará el curso para árbitros y cronometristas de boxeo  que se cumple en el gimnasio César Salazar Navas, ubicado en Capitán Nájera y Tulcán.
En este seminario, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, participan boxeadores, licenciados en educación física, entre otros. Las clases son de 18h00 a 20h00.

En Durán se repartirán    kits deportivos

Mañana, desde las 08h00, se iniciará la entrega de implementos deportivos para los planteles fiscales de la provincia del Guayas en el cantón Durán. La entrega se realizará en el batallón de acopio del ejército, ubicado en la avenida Amazonas.
Los beneficiados deben presentar copias del nombramiento del rector del plantel, cédula de identidad y certificado de votación.

Publicidad