El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, entrega hoy 500 notificaciones para legalizar 200 predios de la parroquia rural de Progreso y 300 asentamientos de la parroquia rural El Morro.

Según un comunicado de esa dependencia municipal, 30 empleados se trasladarán hasta las parroquias rurales de Juan Gómez Rendón (Progreso) y El Morro, para oficializar las convocatorias a las familias habilitadas para el trámite.

A partir de este lunes, los nuevos notificados deberán  acercarse a la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales con la copia de la cédula del cónyuge, adquirir una tasa de trámite con número de expediente, cuyo valor es de 2 dólares y pagar el valor del terreno, para continuar con el trámite.

Publicidad

Carlos Salmon Alvear, director municipal de Terrenos y Servicios Parroquiales, informó que los valores a cancelar  por metro cuadrado en las parroquias rurales de Progreso y El Morro van desde  $ 0,25 hasta $ 0,40  y se lo establece según el sector.

Estos valores se cancelan únicamente en las ventanillas de recaudaciones de la Dirección Financiera del Cabildo, en Pichincha y Diez de Agosto.